sábado, 17 de julio de 2010

"Sharktopus", lo nuevo de Roger Corman

Últimamente y gracias a productoras como 'The Asylum' no paran de salir películas de Serie B sobre montruos gigantes. El año pasado el tráiler de 'Mega Shark VS Giant Octopus' fue uno de los más descargados. Tal vez por ese motivo, el canal de televisión SyFy se ha asociado con el famoso productor y director de culto Roger Corman para crear "Sharktopus", o lo que es lo mismo, un film sobre un enorme híbrido mitad pulpo-mitad tiburón. La dirección es de Declan O’Brien ("Wrong Turn 3: Left for Dead"), y el guión de Mike MacLean ("Road Raiders"). Y lo más curioso es que el film estará protagonizado por Eric Roberts ("The Dark Night", "Ligeia"), quien hará el papel de un científico.

Sinopsis: Un proyecto secreto de ingeniería genética tiene por objeto crear a un voraz tiburón-pulpo gigantesco que será utilizado como arma contra los piratas somalíes. Cuando los implantes eléctricos que controlan esta abominación acuática fallan, el Sharktopus enloquece y sigue en dirección a las costas de un balneario mexicano, mientras destruye todo lo que encuentra a su paso...

El film para TV se emitirá este año en USA a través del canal Syfy. Aquí tenéis el refrescante y divertido tráiler:


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.