sábado, 17 de julio de 2010

"The Shrine", los peligros de viajar por Europa

Ya podémos ver el primer tráiler oficial de "The Shrine", el nuevo film de terror producido por Brookstreet Pictures Corp y dirigido y escrito por Jon Knautz, la compañía y el director responsables de "Jack Brooks: Monster Slayer". Esta nueva apuesta al terror nos narra la historia de un grupo de periodistas que se van de viaje para investigar qué está sucediendo en una aldea de Alvania, en la que se esconde un culto secreto y se realizan sacrificios humanos.

Sinopsis: Después de que un joven mochilero desaparezca en Europa, un grupo de periodistas relaciona su desaparición con una remota aldea polaca llamada Alvaina. Tras investigar, descubren que Alvaina esconde la historia de un extraño culto que gira sobre el sacrificio humano. Totalmente resueltos a descubrir la verdad, viajan a la pequeña aldea para destapar la historia de primera mano. Pero después de descubrir una antigua estatua oculta dentro del pueblo, se encontrarán perseguidos por un vengativo grupo de habitantes locales. Forzados a adentrarse en un verdadero horror para sobrevivir, los periodistas pronto se dan cuenta de que Alvania esconde un secreto mucho más oscuro de lo que podían imaginar...

El film está potragonizado por Aaron Ashmore ("Smallville", "Veronica Mars") Trevor Matthews ("Jack Brooks: Monster Slayer""), Megan Heffern ("Chloe", "Whister") y Cindy Sampson ("The Factory"). El estreno en Estados Unidos aún está en duda, pero debería programarse para este año. Aquí tenéis el tráiler:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.