martes, 26 de mayo de 2009

"Paintball", juega para sobrevivir

"Paintball" es la ópera prima del cineasta barcelonés Daniel Benmayor. La película retrata la terrorífica experiencia de 8 personas desconocidas entre sí que se apuntan para disfrutar de un fin de semana de paintball extremo. Lo que en principio tendría que ser una experiencia llena de aventura, se convertirá en una auténtica cacería humana. Al poco de empezar el juego descubrirán que alguien les está siguiendo y matando uno a uno. Permanecer unidos no parece una solución, porque nadie se conoce, y cualquiera podría ser un traidor. Pero quedarse sólo tampoco resulta una buena opción. Y mientras, el enemigo, invisible, continúa su particular caza.
El rodaje se ha desarrollado mayormente en el Parque de Collserola de Barcelona. La cinta esta producida por Filmax y fué rodada íntegramente en inglés para facilitar su distribución internacional. El reparto esta conformado por actores con poca trayectoria como Jennifer Matter, Patrick Regis, Claudia Bassols, Brendan Macke, Anna Casas y Josep Seguí.
El estreno de "Paintball" en las salas de cine españolas está previsto para el próximo 10 de Julio.

Aquí tenéis el trailer:

1 comentarios:

Shadow dijo...

No está mal, es emocionante por momentos y la tensión y desconfianza creada entre todos prácticamente desde la primera muerte resulta interesante.

Saludos.

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.