sábado, 6 de febrero de 2010

"Primal" estrena un nuevo y extendido trailer

Hace ya algun tiempo os hablamos de "Primal", un film australiano de terror dirigido por Josh Reed, por lo visto la película busca distribuidora y para promocionarla han sacado un nuevo trailer, esta vez bastante más extenso que el que se había podido ver hasta el momento.

La película cuenta la leyenda de un grupo de aborígenes que 12.000 años atrás, descubrió la presencia de una fuerza demoniaca que terminó con una terrible carnicería que casi logra destruir a su comunidad. En la actualidad, un grupo de estudiantes de antropología, viajan al lugar en busca de una legendaria piedra donde supuestamente se pintaron los hechos acontecidos. La pesadilla comienza cuando uno de los estudiantes es poseído por la misma entidad demoniaca. Aquí tenéis el nuevo trailer:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.