jueves, 22 de julio de 2010

"Saw 3D", motion póster y tráiler de la 7ª entrega

Lionsgate Films y Twisted Pictures han decidido unirse a la moda de los pósters animados creados con flash, y nos ha ofrecido éste espectacular cartel en movimiento y en 3D para promocionar la próxima entrega de la saga "Saw". Kevin Greutert ("Saw VI") dirigirá la séptima entrega de la exitosa franquicia de terror, que esta vez cambia el título para suprimir la entrega en la que nos encontramos, y añade un 3D.

En "Saw 3D" se libra la batalla mortal más brutal del legado de Jigsaw, donde un grupo de supervivientes de Jigsaw se reúnen para buscar el apoyo de un gurú de la autoayuda y compañero Bobby Dagen, un hombre cuyos propios oscuros secretos desatan una nueva ola de terror. ..

La película verá la luz el 29 de octubre en USA, y de momento no tiene fecha fijada en nuestro país, sólo esperámos que no la califiquen X, como ocurrió con la sexta entrega.. Aquí os dejamos el tráiler:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.