jueves, 17 de febrero de 2011

"Marianne", tráiler de la nueva cinta sueca de terror

En ocasiones, navegando por la red nos encontramos con cosas tan interesantes como ésta cinta independiente titulada "Marianne", se trata de una espeluznante cinta sueca que combina drama psicológico, terror y folklore sueco. El film cuenta con la actuación del famoso actor sueco Peter Stormare ("Fargo", "El gran Lebowski", "Insanitarium") y ha sido dirigida y escrita por el debutante y anteriormente asistente de producción, Filip Tegstedt. "Marianne" nos situa en Östersund, un frio y plomizo pueblo situado en las tierras del norte de Suecia, en donde una familia rota vive aislada entre bosques, lagos, montañas nevadas y el sol de medianoche, la historia nos llevará a la frontera difusa donde la fantasía y la realidad se encuentran. El film se encuentra actualmente en fase de post-producción y tiene previsto ser estrenado este año 2011, encabezando la noticia tenéis el precioso póster de la película y al final encontraréis el tráiler.

Sinopsis: "Eva, la esposa de Krister, acaba de fallecer en un accidente de tráfico a los 45 años de edad, dejando solo a su marido al cuidado de Sandra, una hija de 18 años que lo odia, y una pequeña de 6 meses que realmente no saben como cuidar. Durante la noche, le atormentan terribles pesadillas en torno a lo que sucedió aquella noche en la que Eva murió, sintiéndose culpable por el dolor que causó a su esposa como padre ausente. En sus sueños, recibe la visita de una aterradora figura espectral que busca venganza. Alguien que viene a él a través de sus sueños. Alguien que ya está muerto.

El novio de Sandra, es un apasionado del folclore sueco y pronto descubre que Krister ha sido maldecido por Mare, una mujer poseída o una criatura con cuerpo de mujer que acecha a sus víctimas entre las sombras. Él intentará guiar a Krister para ayudarle a deshacerse de ella, mientras éste intenta recuperar a su familia y reestablecer un orden en su vida. Sin embargo, su reputación en el pueblo le impide ganarse la confianza de gente a la que tantas veces ha defraudado. Krister se ve inmerso en una vorágine de culpa y ansiedad, de superstición y pesadilla, de enfermedad física y mental, y tiene que encontrar la salida...Es Mare real, o existe sólo en su mente?"

Peter Stormare ( "El gran Lebowski", "Constantine" ), Thomas Hedengran ("Frostbitten: 30 Días de Noche"), Sandra Larsson, Helena Löwenmark, Viktoria Sätter y Tintin Anderzon, protagonizan esta cinta que ha sido rodada íntegramente en sueco y filmada en Östersund, Jämtlands län, Suecia, lugar de nacimiento del director y guionista del film. Aquí os dejamos el tráiler de "Marianne" :

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.