lunes, 4 de mayo de 2009

Crítica: Silencio Desde el Mal

Del director y guionista de Saw, James Wan, nos llega en ésta ocasión una historia que me recuerda horrores a la de "Darkness Falls" ("En la Oscuridad"), ya sea por su historia, por su ambiente o por sus créditos iniciales, aunque ésta que nos ocupa resulta algo superior. La cinta, protagonizada correctamente por Ryan Kwanten, también cuenta con la curiosa interpretación, la de Donnie Wahlberg, quien hace el papel de agente de la policía, éste hombre era famoso hace ya algunos años, por ser el componente del grupo para quinceañeras "New Kids on the Block", aunque ahora es conocido por ser hermano del actor Mark Wahlberg, quien lo iba a decir.


He de reconocer, que sin ser una película excesivamente buena, es entretenida y tiene algunas imágenes bastante aterradoras, como la vieja ventrílocua, un ser realmente conseguido que seguramente, le hará tener pesadillas a más de uno. Por otra parte, desconozco que tipo de obsesión tiene Wan con los muñecos grotescos de ventrílocuo, después de lo también visto en "Saw".

Teniendo en cuenta que la historia que nos presentan no es demasiado original, ésta consigue salir bastante airosa, y nos hará pasar un buen rato además de contar con un final totalmente inesperado, al más puro estilo "Saw". No recomendada para personas que tienen este tipo de muñecos en sus casas...


1 comentarios:

Guadaña dijo...

La he visto un par de veces y las dos veces he llegado a la misma conclusión, la peli se deja ver pero le falta chispa, y la historia es un poco tonta.

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.