miércoles, 20 de mayo de 2009

"Salvage", terror británico desde el mar

"Salvage" es un nuevo film de terror proveniente de las Islas Británicas, que toma su premisa argumental de una noticia aparecida el año pasado en el Reino Unido en la que un barco contenedor se topó con una tormenta y soltó su carga cerca de la playa provocando que toda ella fuera saqueada. Su director es Lawrence Gough, que debutará con esta película en el largometraje, y fué quien pensó que aquel suceso sería el punto de partida perfecto para un film de terror si uno de esos contenedores contuviera algo realmente terrible.

Lawrence Gough se unió al guionista Colin O’Donnell para trabajar en el guión de la historia, donde los protagonistas encontraran un mundo de terror y serán puestos en cuarentena por el ejército y se centrarán en una madre que busca desesperadamente poner a salvo a su hija del peligro.
El film está protagonizado por Neve McIntosh, Shaun Dooley, Dean Andrews y Linzey Cocker. Habrá que esperar al trailer para ver que pinta tiene.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.