domingo, 14 de junio de 2009

Conan será de Marcus Nispel

Se confirma el rumor, el alemán Marcus Nispel será el encargado de dirigir la nueva versión de "Conan". El proyecto para versionear la película de 1982 de Robert E. Howard que protagonizaba Arnold Schwarzenegger, parece que llega a su fín tras nueve años de especulaciónes.
Para Nispel éste será su cuarto remake tras haber dirigido dos clásicos del terror como "La Matanza de Texas" y "Viernes 13", así como "Pathfinder: El Guía del Desfiladero", una película de corte algo más similar a las aventuras del bárbaro.

Esta nueva adaptación contará con el respaldo de las compañías productoras Nu Image/Millennium Films y Lionsgate y se rodará en escenarios de Sudáfrica y Bulgaria.

El guión esta en manos de Thomas Dean Donnelly y Joshua Oppenheimer, responsables de "Sahara" y de la pendiente de estreno "Cowboys and Aliens".
Nispel, ha dicho que intentará plasmar las famosas ilustraciónes de "Conan" de Frank Frazetta, con la influencia de algunas películas como la sanguinaria "Apocalypto" de Mel Gibson.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.