miércoles, 24 de junio de 2009

"El Diario de los Muertos" no se estrenará


Finalmente y tras innumerables retrasos para su estreno en los cines españoles, "El Diario de los Muertos", la última película del maestro George A. Romero, saldrá directamente al mercado del DVD sin haber pisado las pantallas de cine.
Según ha informado la distribuidora de la película, "El Diario de los Muertos" será lanzada en alquiler el próximo 8 de Julio.

Cuando se cumplen casi dos años desde su programación en el Festival de Sitges y uno desde que la distribuidora Notro Films asegurase que la estrenaría en cines españoles, finalmente se confirma que la quinta película que Romero dedicada a los zombies, pasará directamente al mercado doméstico.

En " El Diario de los Muertos", George A. Romero nos ofrece un falso documental al más puro estilo de "[REC]", "Monstruoso" o "Las Brujas de Blair" donde una cámara en mano registra los eventos de la ficción, en este caso la cámara es manipulada por uno de los estudiantes de cine que se proponen dirigir una pelicula de zombies en una apartada cabaña en el bosque. Lo que ellos no saben, es que posiblemente los zombies de su corto sean mas reales de lo que esperan.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.