martes, 21 de julio de 2009

"Carriers" estrena póster y título

"Carriers" el esperado largometraje escrito y dirigido por los hermanos Pastor ya tiene poster en castellano, y su título ha sido traducido como "Infectados".

"Carriers" es una road movie postapocalíptica que nos cuenta la historia de un virus mortal que se ha extendido por la Tierra. Y en la que veremos a cuatro jóvenes que se dirigen a una apartada playa del Golfo de México en la que se refugiarán hasta que pase la epidemia. Cuando su coche se estropee en una aislada carretera, empezará una desesperada huída en la que se enfrentarán a infectados, homicidas, enloquecidos supervivientes, y finalmente, a ellos mismos...La cinta esta protagonizada por Chris Pine (el jóven Capitán James T. Kirk en "Star Trek" de J.J. Abrams), Piper Perabo ("The Prestige"), Lou Taylor Pucci (The Horsemen"), Christopher Meloni y Emily VanCamp, entre otros. El film se estrenará el próximo 11 de septiembre en España.Recupero el trailer de la película:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.