sábado, 8 de agosto de 2009

"After.Life": Neeson, Ricci y la muerte

"After.Life", el film que une el talento de Liam Neeson y Christina Ricci, ha mostrado sus primeras imágenes. Como dato curioso, decir que a priori la película iba a estar protagonizada por Kate Bosworth y Alfred Molina.

El argumento gira entorno a Eliot Deacon (Neeson), el director de una funeraria que tiene en sus manos el destino de una joven que se debate entre la vida y la muerte; Anna Taylor (Ricci), la cual tiene la posibilidad de volver a la vida de nuevo y descubre que Deacon tiene la clave para hacerlo posible ya que posee el don de la transición a la muerte, pero él está a punto de enterrarla viva.

El reparto se completa con Justin Long (al que vimos recientemente en esa obra maestra titulada "Drag me to Hell"), Josh Charles y Chandler Canterbury, entre otros. El film está dirigido por Agnieszka Wojtowicz-Vosloo (autora del premiado cortometraje “Pâté”) quien también firma el guión. De momento "After.Life" no tiene un distribuidor en USA por lo que se espera se presente en varios festivales para ver si asi alguien se interesa en distribuirla.

Aquí tenéis algunas de las imágenes publicadas en Bloody Disgusting:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.