sábado, 17 de octubre de 2009

"Exorcismus", posesiones en tono realista

El joven director Manuel Carballo ha iniciado el rodaje de "Exorcismus", una película sobre posesiones diabólicas con un reparto encabezado por Sophie Vavasseur ("Evelyn", "Resident Evil: El Apocalipsis"), según informó la productora Filmax.

Con guión de David Muñoz ("El Espinazo del Diablo"), narra la historia de Emma, hija de unos padres sobreprotectores, agnósticos y estrictos con su educación. Emma, que está harta de su vida, empieza a sufrir unos extraños ataques que sus padres atribuyen a problemas psicológicos, aunque ella sabe que tienen un origen muy distinto...Algo terrible en su interior se está apoderando de ella.

"Exorcismus" será rodada en inglés y en ella podremos ver un reparto internacional encabezado por Sophie Vavasseur ("Resident Evil: Apocalipsis"), Richard Felix ("El Perfume", "Frágiles"), Douglas Bradley ("Hellraiser") y Stephen Billington ("Resident Evil"), entre otros.

El rodaje de la película, cuyo título es provisional, se llevará a cabo en varias localizaciones de Barcelona y se prolongará hasta el 13 de noviembre. Filmax apuesta por Manuel Carballo para que dé forma a una película que ya ha sido vendida a más de media docena de países, entre ellos México, Italia, Brasil, Polonia, Perú, Bolivia y Ecuador.

Una de las características principales de la película y que resultará más novedosa dentro del género es que se rodará con un tono muy realista, de forma que el tema fantástico de la posesión resultará todavía más perturbador.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.