domingo, 8 de noviembre de 2009

"Seven Days": Ojo por ojo, diente por diente

Desde el AFM '09 nos llega "Seven Days", una película canadiense titulada originalmente "Les Sept Jours du Talion" ("Los siete días de Talión", haciendo referencia a la ley del Talión, más conocida como "ojo por ojo, diente por diente").
El film lo dirige Daniel Grou y es una adaptación de una novela de Patrick Senécal, un escritor al que comparan con Stephen King, el propio Senécal se ha encargado de adaptar su novela a la película.

"Seven Days" ("Les Sept Jours du Talion") cuenta la historia de Bruno Hamel (Claude Legault), un cirujano de 38 años que vive con su esposa Sylvie (Fanny Mallette), y su hija de 8 años Jasmine. Bruno lleva una vida apacible y tranquila hasta que un día su hija es violada y asesinada. A partir de entonces, su mundo se desploma, y cuando detienen al asesino (Martin Dubreuil), una idea empieza a tomar forma en su cabeza. El día del juicio, Bruno secuestra al culpable con un plan trazado minuciosamente y luego envía una nota a la policía donde indica que el violador y asesino de su hija será torturado durante 7 días y luego será ejecutado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.