Crítica: Fahrenheit 451 (Ramin Bahrani, 2018) Crítica: Delirium (Dennis Iliadis, 2018) Crítica: How to Talk to Girls at Parties (John Cameron Mitchell, 2017) Crítica: Holiday (Isabella Eklöf, 2018) Crítica: Psiconautas, Los Niños Olvidados (Pedro Rivero, Alberto Vázquez, 2015)

sábado, 21 de noviembre de 2009

Póster final de "Hermandad de Sangre"

"Hermandad de Sangre" ya dispone de póster para promocionar la película que llegará a nuestras pantallas el próximo 4 de Diciembre. "Hermandad de Sangre" ("Sorority Row") es un remake del largometraje de principios de los ochenta titulado "The House on Sorority Row" (aquí titulada "Siete Mujeres Atrapadas").

Sinopsis oficial: Un grupo de amigas que forman parte de una hermandad juran fidelidad, secretismo y solidaridad entre ellas pese a cualquier cosa. Su lealtad se verá puesta a prueba cuando todo va mal en una fiesta y una de ellas, Megan, termina brutalmente asesinada. En vez de confesar el crimen y arriesgar sus brillantes futuros, las chicas deciden esconder el cuerpo y guardar el secreto para siempre. Al año después del suceso, durante la fiesta de graduación, las chicas comienzan a recibir videos en sus móviles de la noche en la que su amiga murió. ¿Ha vuelto Megan de la muerte para vengarse? o ¿su secreto fue descubierto por alguien que ahora ha decidido que paguen por ello?.

0 comentarios:

Publicar un comentario

No seas tímido/a y comparte tu opinión con nosotros, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.