martes, 10 de noviembre de 2009

Primeras imágenes de "Amphibious" de Yuzna

Os mostramos algunas imágenes del nuevo film de Brian Yuzna ("Beyond Re-Animator"), un film 3D que narra la historia de una expedición marina que se encuentra con una criatura prehistórica y muy hambrienta.

Sinopsis: Una bióloga marina Skylar Shane, contrata a un expatriado capitán de barco, Jack Bowman, para que la ayude a encontrar restos prehistóricos de formas de vida en el norte del mar de Sumatran. Durante la expedición, se toparan con algunos viejos amigos de Jack, un grupo de contrabandistas con una sede marina en medio del mar. Tamal, un huérfano vendido como servidumbre por su tío, un chaman, que vive en la plataforma, ruega a Skylar para que la lleve con ella. Skylar se apiada de él y lo lleva consigo ya que le recuerda a su hija perdida, pero lo que desconoce es que algo acecha bajo las aguas esperando para emerger.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.