lunes, 14 de diciembre de 2009

Trailer y poster de la canadiense "5150, Rue des Ormes"

El francocanadiense Éric Tessier dirige "5150, Rue des Ormes" ("5150 Elm´s Way"), una adaptación cinematográfica de la novela homónima escrita por Patrick Senécal. Marc-André Grondin, Normand d'Amour, Sonia Vachon, Mylène St-Sauveur, Élodie Larivière y Catherine Bérubé, forman el reparto.

Sinopsis: El 5150 de Rue des Ormes está situado al final de una calle tranquila en un pequeño pueblo. Tras caerse por accidente de la bicicleta, Yannick llama a la puerta del hogar de los Beaulieu para que le dejen curarse las heridas y lavarse la sangre de sus manos.

Sin embargo, Jacques Beaulieu y su familia tienen otros planes para él. Beaulieu es un psicópata y un fanático jugador de ajedrez que trata de librar al mundo del mal. Secuestrado y golpeado, Yannick recibe la propuesta de salvar su vida a cambio de jugar una partida de ajedrez con Beaulieu. El premio por la victoria consiste en la libertad, el castigo: perderlo todo...


Aquí teneis el trailer:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.