sábado, 20 de febrero de 2010

"Vampire Girl vs Frankenstein Girl", gore en la escuela

"Vampire Girl vs Frankenstein Girl" es la última orgía de gore japonés creada por las desquiciadas mentes de Yoshihiro Nishimura ("Tokio Gore Police") y de Naoyuki Tomomatsu ("Stacy: Attack Of The Schoolgirls Zombies"), un film que se proyectó en el último Festival de Sitges y que como cabía esperar, no se priva en mostrar mutilaciones, litros de sangre, humor negro, algun que otro cameo y mucha demencia. El film no es un "versus" de dos leyendas del horror, es una demencial competición escolar protagonizada por Yukie Kawamura, como la chica vampiro, y Eri Otoguro, como la chica frankenstein.

La historia nos traslada a una escuela situada en la base de la torre de Tokio. Se trata de una escuela especial para adolescentes con problemas sociales. Monami, una chica vampiro intenta conquistar a Mizushima, su obsesión de la adolescencia transformándolo en vampiro, para ello le regala un bombón maldito de San Valentín, pero su actual novia, Keiko, no estará dispuesta ha dejarlo escapar...

Aquí tenéis un par de trailers de esta adaptación del manga de la polifacética artista Shungiku Uchida:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.