miércoles, 14 de abril de 2010

"Red Hill", tráiler y pósters del sangriento western

Desde la lejana Australia nos llega "Red Hill", un thriller de venganza dirigido y escrito por Patrick Hughes, y protagonizada por Ryan Kwanten, conocido por interpretar al hermano de Sookie (Anna Paquin) en la serie "True Blood".

Sinopsis: "Red Hill" cuenta la historia de Shane Cooper, un joven oficial de policia que llega a la pequeña localidad de Red Hill acompañado de su mujer embarazada y dispuesto a empezar una nueva vida junto a su familia. Pero cuando llegan las noticias de una fuga de la prisión, los agentes locales caen presas del pánico y el primer día de Shane se vuelve una auténtica pesadilla.

La causa de todo ello es Jimmy Conway, un peligroso convicto que tras pasar gran parte de su vida entre rejas, ahora busca venganza. En mitad de un auténtico baño de sangre, Shane tomará la decisión de tomarse la justicia por su mano con el único objetivo de sobrevivir...


"Red Hill" se ha presentado en diferentes festivales internacionales y ha despertado el interés de distribuidores de todo el mundo y con un poco de suerte se podrá ver en el próximo Festival de Sitges. Aquí os dejamos el primer tráiler:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.