domingo, 9 de mayo de 2010

"Prey" ("Proie"), el cazador cazado

Aquí tenémos otro film de terror francés, se titula "Prey" (su título original es "Proie"), és la ópera prima de Antoine Blossier y se define como un cruce, entre nada más y nada menos que "Deliverance", "Jaws" y "The Descent", aunque viendo el argumento se podría decir que estamos ante la versión francesa de "Pig Hunt". Una familia con problemas, la campiña francesa y unos jabalíes montruosos son los elementos de "Prey".

Sinopsis: Nathan tiene el presentimiento que la última reunión con su familia política será especialmente tormentosa. Claire, su esposa, tuvo que anunciar su reciente embarazo y tomar algunas decisiones difíciles...

La familia se reúne en la casa del bosque, pero durante la primera noche, un ciervo aterrorizado y descontrolado ataca extrañamente la casa del padre de Claire. Perplejos por el comportamiento del animal, el padre de familia propone a sus hijos y a su yerno Nathan, el cual nunca en su vida había cogido una escopeta, aventurarse en el bosque para conocer las razones del comportamiento del animal. Nathan será testigo de las crecientes tensiones entre su suegro y sus hijos, y no tardará en descubrir que la temporada de caza no ha terminado... Ahora son ellos los que se han convertido en la presa.


El film está protagonizado por Grégoire Colin ("La Vida Soñada de los Ángeles"), Bérénice Bejo ("La Captive"), François Levantal ("Sheitan"), Isabelle Renauld ("Imposture"), Joseph Malerba ("Les Dents de la Nuit") y Fred Ulysse ("Vidocq"). Actualmente está en fase de post-producción y está previsto que este año se estrene en Francia. Aquí os dejamos el tráiler:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.