viernes, 25 de junio de 2010

"Agnosia" muestra su primer tráiler

Se ha publicado el primer tráiler de "Agnosia", un thriller barroco del que os hablamos hace algún tiempo y que está dirigido por Eugenio Mira ("The Birthday") y escrito por Antonio Trashorras ("El Espinazo del Diablo"). El estreno de "Agnosia" en los cines de España se espera para el próximo 8 de octubre.

"Agnosia" está ambientada en la Barcelona del siglo XIX y narra la historia de Joana Prats (Bárbara Goenaga), una joven que sufre agnosia, una extraña enfermedad neuropsicológica que afecta a su percepción. Aunque sus ojos y sus oídos están en perfectas condiciones, su mente no interpreta bien los estímulos que recibe a través de ellos. Única conocedora de un secreto industrial guardado por su padre, será víctima de un siniestro plan urdido para extraerle esa valiosa información aprovechando su confusión sensorial. Durante el complot, dos personajes cercanos a ella jugarán un papel crucial: Carles (Eduardo Noriega), prometido de Joana y mano derecha de su padre, y Vicent (Félix Gómez), un joven e impulsivo criado de la mansión Prats.

El film estará protagonizado por Eduardo Noriega ("Transsiberian"), Bárbara Goenaga, Félix Gómez, Lluís Homar y Martina Gedeck. A continuación os dejamos el primer trailer:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.