jueves, 3 de junio de 2010

"The Walking Dead", los primeros pasos de la serie

Ya han salido a la luz las primeras imágenes oficiales de "The Walking Dead" ("Los Muertos Vivientes" en España), la serie basada en el popular cómic de zombies creado por Robert Kirkman, estará dirigida por Frank Darabont ("Cadena Perpetua", "La Milla Verde", "La Niebla") y comenzó ha rodarse ayer en Atlanta, prueba de ello son estas fotografías que han puesto de forma oficial en el blog del proyecto y que nos muestran principalmente el aspecto que tendrán los zombies protagonistas.

Sinopsis: Rick Grimes (Andrew Lincoln), un policía norteamericano de Kentucky, despierta de un estado de coma tras un incidente producido en cumplimiento del deber, para encontrarse con un mundo arrasado por cadáveres deseosos de carne fresca.

Ante este desolado panorama, Rick emprende la búsqueda de su familia y se une a los supervivientes que va encontrando en busca de un lugar donde establecerse y estar seguros o al menos poder hacer frente a la amenaza zombie que les acecha...


La primera temporada de la serie estará conformada por seis episodios y su estreno está programado en torno a octubre de este mismo año. Darabont, además de supervisar todo el proyecto, se encargará al menos de escribir y dirigir el episodio piloto y Robert Kirkman se ocupará de los guiones de los episodios 1×04 y 1×06.

"The Walking Dead" estará protagonizada por Andrew Lincoln ("Love Actually"), Jon Bernthal ("Eastwick"), Sarah Wayne Callies ("Prison Break"), Linds Edwards, Steven Yeun y un par de habituales de Darabont: Jeffrey DeMunn y Laurie Holden (ambos de "La Niebla", "The Majestic"). Por otro lado, en el blog de la serie también colgaron un video extraido de una entrevista a Frank Darabont y a Gale Anne Hurd (Productora) hablando del proyecto, aquí lo tenéis:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.