jueves, 15 de julio de 2010

"Devil", surgida de la mente de M. Night Shyamalan

Hace casi un año os hablamos de "Devil", la primera película perteneciente al 'Night Chronicles', una serie de 3 películas de terror basadas en ideas originales de M. Night Shyalmalan ("El Sexto Sentido", "Señales", "El Incidente"), quien también se encarga de producirlas y de seleccionar a los directores y guionistas que llevarán a cabo cada proyecto. "Devil" es un thriller sobrenatural que ha sido dirigido por John Erick y Drew Dowdle ("Quarantine"), y el guión viene firmado por Brian Nelson ("Hard Candy", "30 Días de Oscuridad") .

Sinopsis: En un bloque de oficinas, un grupo de personas se encuentran atrapadas dentro de un ascensor y uno de ellos resulta ser el propio diablo. Adentro, también se encuentra un guardia de seguridad y un policía, el guardia tratará de convencer al policía que hay que sacar a esta gente del ascensor y que él es el elegido para salvarlos...

Chris Messina, Geoffrey Arend, Logan Marshall-Green, Bojana Novakovic, Jacob Vargas, Jenny O’Hara y Bokeem Woodbine formarán el reparto. Su estreno en norteamerica está fijado para el 17 de septiembre, por el momento no hay fecha de estreno en nuestro país. Aquí os dejamos el interesante tráiler:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.