sábado, 3 de julio de 2010

"Paranormal Activity 2", más fantasmadas paranormales

Ya podemos ver el téaser tráiler de "Paranormal Activity 2" secuela de la exitosa y rentable "Paranormal Activity" que con tan sólo 15.000 dólares de presupuesto, recaudó 150 millones de dólares en todo el mundo. De momento, se tienen pocos datos sobre la película, pero por lo visto en el tráiler, se supone que repetirá la fórmula que la convirtierón en un éxito: familia acosada, ruidos, tensión y planos con visión nocturna, aunque esta vez habrá bebés y perros. También será semejante a la primera en cuanto a la dinámica de filmación, toda la película se muestra como un vídeo casero real pero en una escala superior a su predecesora.

Oren Peli no será el director ni escritor de esta secuela, pero sí estará presente como productor. La estará finalmente dirigirá por Tod Williams y el guión corre a cargo de Michael R. Perry. Aunque no está confirmado oficialmente, se espera que la actriz Katie Featherson vuelva a ocupar el rol de Katie. "Paranormal Activity 2" se estrenará el próximo 22 de octubre en EEUU. Aquí os dejamos el téaser tráiler:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.