lunes, 15 de noviembre de 2010

"Revenge: A Love Story", una violenta historia de amor

Desde Hong Kong y de la compañía recien fundada por la actriz Josie Ho, nos llega "Revenge: A Love Story", recordemos que precisamente la estupenda "Dream Home" que protagonizó Josie Ho fue la primera produccción de la compañía '852 Films'. Ahora la productora continúa con otra cinta en la CAT III (la máxima categoría, aquella no recomendada a menores de 18 años, por su violencia, lenguaje o desnudez explícita...), se trata de un oscuro thriller sexual y psicológico, que ofrece una retorcida história de amor y violencia, con el diseño de la propia productora.

La cinta está protagonizada por la actriz y ex-estrella de cine para adultos Sora Aoi ("Big Tits Zombie 3D"), y el joven cantante y actor Juno Mak, que también se ha encargado de escribir el guión. Curiosamente, Mak ya había participado como actor en "Dream Home". Dirije Wong Ching-Po ("Mob Sister", "Jiang Hu"), quien dice estar seguro de poder ofender a algunas personas con esta violenta historia de amor y venganza.


Desde el slasher sangriento de "Dream Home" a la retorcida historia de amor de "Revenge: A Love Story", la actriz Josie Ho y su productora '852 Films' se estan convirtiendo rápidamente en la salvación del cine de Hong Kong y del público sediento de películas de terror extremo. La película se ha presentado en el HK Asian Film Festival, y se estrenará en los cines de Hong Kong a principios de Diciembre. Aquí os dejamos el inquietante tráiler de "Revenge: A Love Story":

0 comentarios:

Publicar un comentario

No seas tímido/a y comparte tu opinión con nosotros, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.