domingo, 14 de noviembre de 2010

"Slasher House", cuatro asesinos contra una sola chica

Desde el Reino Unido nos llega esta curiosa película titulada "Slasher House", una cinta independiente de terror, escrita y dirigida por MJ Dixon y protagonizada por la multifacética y emergente estrella del terror, Eleanor James ("Forest Of The Damned", "Colour From The Dark"). "Slasher House" ha sido filmada durante el verano de 2010 en Douglas Prison, una antigua prisión situada en la Isla de Man, Inglaterra.

La cinta trata sobre una chica que despierta en una siniestra prisión en la que se encuentran cuatro de los más peligrosos asesinos en serie, para desgrácia de ella, los psicópatas irán saliendo uno a uno para darle caza. La película tiene previsto estrenarse de manera muy limitada en algunos cines de USA, para luego salir al mercado doméstico a principios de 2011.


Sinopsis: "Cuando Red, una joven chica, despierta en el interior de una prisión y no tiene la menor idea de cómo ha llegado hasta allí. Explorando el interior del edificio, Red pronto descubre que no está sola. En realidad la prisión está habitada por los peores asesinos en serie del mundo. Ahora se inicia una carrera a contrareloj, una a una las puertas de las celdas se irán abriendo y un nuevo asesino en serie dará rienda suelta a su furia a través de los pasillos de Slasher House, mientras Red trata de salvar su vida y recuperar su memoria..."

A parte de Eleanor James, en el reparto también nos encontrarémos con Adam Williams, Andrew M Greenwood, Wellington Grosvenor, Alex Grimshaw, Nona Nightmare, Collette Von Tora, Melissa Coyne, Tara Faruque y Jonny Raw. Aquí os dejamos el tráiler:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.