martes, 4 de enero de 2011

"Blood Runs Cold", Suecia se vuelve a teñir de sangre

El cine sueco pasa por un buen momento y hay para todos los gustos, desde el horror poético de "Låt Den Rätte Komma In" (Tomas Alfredson, 2008), a la original y sanguinaria "Frostbitten" (Anders Banke, 2006) pasando incluso por la adaptación de "Millennium", la intrigante trilogia literaria de Stieg Larsson que fue llevada a la gran pantalla reventando las taquillas de los cines de prácticamente todo el mundo. Ahora, desde la fria Suecia nos llega un nuevo slasher lleno de suspense, se titula "Blood Runs Cold" esta dirigido por Sonny Laguna ("Madness"), es un film de presupuesto modesto (según dicen fue rodada con tan solo cinco mil dólares, aunque la calidad que se aprecia en el tráiler resulta envidiable) y promete una historia de canibalismo y tanto frio como para helarnos la sangre. A priori, puede no parecer demasiado original y su argumento e incluso alguna secuencia del tráiler puede recordar muchísimo a lo visto en la noruega "Cold Prey", pero tratándose de cine sueco y viendo las sorpresas que nos suele dar el cine realizado por aquellas tierras, no se puede dejar escapar.

Sinopsis:"Winona, una artista de éxito, vuelve al pueblo donde se crió por recomendación de su manager para superar una etapa de stress y poder componer más canciones. Allí espera encontrar inspiración para componer, lo que no esperaba encontrar en ningún momento es a su antiguo ex novio y sus viejos amigos; el encuentro parece que llegará a buen termino, celebrando una pequeña fiesta en la vieja casa que Winona ha alquilado...Pero un invitado imprevisto quiere aguar la fiesta de todos, algo que ha sobrevivido en aquella casa rodeada de frío y quiere jugar con su hacha..."

El film esta protagonizado por Hanna Oldenburg, Patrick Saxe, Andreas Rylander, Elin Hugoson y Ralf Beck. "Blood Runs Cold" tiene previsto estrenarse durante este año 2011, aquí tenéis el tráiler:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.