lunes, 17 de enero de 2011

Tráiler de "Love", siguiendo la estela de "Moon"

Aquí tenéis el tráiler de "Love", la ópera prima del guionista y director William Eubank, se trata de una producción independiente de ciencia-ficción con un gran poder visual y sonoro que parece guardar ciertos paralelismos con la brillante "Moon" de Duncan Jones, o incluso con "2001: Una Odisea del Espacio" del gran Stanley Kubrick. Por otra parte, comentar que para los próximos meses nos esperan diversos proyectos que comparten esta misma temática: "Gravity" de Alfonso Cuarón, "Apollo 18" de Gonzalo López-Gallego, "El Cosmonauta" de Nicolás Alcalá o incluso la recientemente anunciada "Prometheus" de Ridley Scott, "precuela" de "Alien" que protagonizará la prometedora actriz sueca de ascendencia española Noomi Rapace (trilogía Millennium).

Aunque lo más curioso de "Love" ha sido su "fuente" de inspiración y su banda sonora, que parte de Angels and Airwaves (abreviado AvA), una banda de rock alternativo creada en 2005 formada por el vocalista y guitarrista de Blink-182, el que fuera batería de The Offspring y el guitarrista de 30 Seconds to Mars. El film toma prestado el nombre del tercer album de Ava ya que en un principio la idea era hacer un documental sobre la grabación del album pero, poco a poco la idea se fue desarrollando y evolucionando por un tiempo de más de cuatro años hasta convertirse en una interesante película de tipo "arte y ensayo" que experimenta con lo visual y que sigue las andanzas de un austronauta que queda aislado en el espacio. "Love" explora la necesidad humana de estar en contacto con otros humanos y el poder ilimitado de la esperanza.

Sinopsis: "Después de perder contacto con La Tierra, el astronauta Lee Miller se queda solo y aislado a bordo de la Estación Espacial Internacional. El tiempo pasa y los sistemas de soporte vital comienzan a disminuir. Lee luchará para mantenerse cuerdo y con vida. Su mundo se convierte en una existencia solitaria y claustrofóbica, hasta que realiza un extraño descubrimiento a bordo de la nave…"

El actor Gunner Wright ("Los Perdedores", "G.I. Joe") es el encargado de dar vida al astronauta protagonista . La película fue seleccionada en el Festival Internacional de Santa Barbara, donde será estrenada el próximo 2 de Febrero de 2011. Aquí os dejamos el tráiler:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.