miércoles, 27 de julio de 2011

"The Woman", lo nuevo de Lucky Mackee

Toda la puta tarde lloviendo. Alguien dijo una vez que no llueve eternamente, tenía razón. Así que ahora, en esta inusualmente fresca noche de verano, bajo un cielo…, esperad, sin una puñetera estrella (supongo que deben de ser muy tímidas) y con la única compañía de una botella de cerveza vacía, creo que es un momento tan bueno como cualquier otro para acercaros una película que me ha parecido bastante interesante a pesar de sus oscuras credenciales. Hablo de “The Woman”, secuela de la horrible “Offspring” que dirigió el señor Andrew van den Houten hará cosa de dos años. La cual además, está dirigida por otro tipo al que no acabo de cogerle el gustillo, Lucky Mackee, quien se hiciera popular con “May”, película que a mi, ni fu ni fa, por mucho que algunos la tengan en gran consideración y que no contento, nos atormentó por partida doble en años venideros, primero con “The Woods” (o “El Bosque Maldito”), tediosa y mediocre historia de fantasmas con tufo oriental, por mucho Bruce Campbell que hubiese en el reparto y posteriormente con su tortuoso paso por la serie “Masters of Horror”, donde dirigiría “Sick Girl” (aquella historia de la chica insecto), posiblemente uno de los peores episodios de la misma. Aunque la historia no suene muy original, la idea de coger el típico torture-porn de turno y darle la vuelta, puede ser interesante… nada, ni rastro de las estrellas.

La última superviviente del clan feral que arrasó la Costa Noreste durante décadas, se encuentra gravemente herida después de un terrible enfrentamiento con las autoridades, convirtiéndose así en presa fácil para el cazador local, exitoso abogado de la villa y mentalmente perturbado Christopher Cleek. Con sus retorcidos ideales, Cleek decide embarcarse en un macabro proyecto: capturar a tan extraordinario espécimen y encerrarlo en el sótano de su casa cual trofeo, una decisión que pondrá en peligro tanto la vida de Cleek como la del resto de su familia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.