miércoles, 4 de enero de 2012

"Detention of the Dead", zombies VS castigados del insti

Ya lo sabemos, los zombies están más de moda que nunca y el mundo pierde la cabeza cuando sale una nueva película en la que se puedan leer las palabras “…of the Dead” (yo aun estoy esperando a que alguien realice la terrorífica “Gypsies of the Dead”, que alguien haga el favor de tomar nota). La estela de George A. Romero es larga y brillante, pero la que dejó Edgar Wright con “Shaun of the Dead” comienza a ser inagotable.

Alex Craig Mann se ha decantado por la segunda opción, la comedía de zombies (o zombedy para los amigos, como antes hicieran títulos como las divertidísimas "Zombies of Mass Destruction", "Dead Snow" o "Deadheads") para realizar “Detention of the Dead”, una cinta que saldrá a la luz durante este 2012 y que supone su debut tras las cámaras y tras el papel del guión, éste actor especializado en interpretar papeles cortos para series de televisión, quiere demostrar una vez más que los devoradores de carne humana también pueden provocar risas. Según su director, la cinta es una mezcla "El Club de los Cinco" (John Hughes, 1985) y la propia "Shaun of the Dead" (Edgar Wright, 2004).

Así a priori, “Detention of the Dead” no parece que sea una zombedy demasiado original, tiene pinta de que nos encontraremos de bruces con los tópicos habituales de este tipo de producciones independientes, pero el teaser me ha parecido bastante gracioso y tratándose de zombies y del “grupito de los castigados” (personajes que realmente están inspirados en los de “El Club de los Cinco”), podría ser una divertida propuesta.

Un grupo de estudiantes de la escuela secundaria son sorprendidos por una epidemia zombie mientras cumplen con su correspondiente castigo en una de las aulas. Atrapados en el instituto, los compañeros deberán dejar sus diferencias a un lado y trabajar juntos para poder sobrevivir. Tal vez es la ocasión de que aprendan algo útil… Al fin y al cabo, esto es el instituto…

7 comentarios:

The Wrong Girl dijo...

Siento decir que yo voy a verla SI o SI!!!

Missterror dijo...

pero vamos a seguir otro año mas con los zombies????Ayer fui a coger leche de la nevera y había un zombie,tiré la basura al contenedor y allí había otro zombie,estaba tendiendo la ropa y entre los calcetines me encontré otro zombie...qué hartura por diossssssssss

Darkotica dijo...

Missterror, no sabía que vivieras en Zombieland, oye... ¿como está el tema del alquiler por allí? aunque me imagino que ir a comprar al centro comercial debe de llevarte algo más de tiempo ¿no? jaja!.

Pues yo no me canso de los zombies, sobretodo de las pelis serias de ellos (y ahí también meto a la estupenda The Walking Dead), aunque si que reconozco que la mayoría de las comedias que han ido saliendo últimamente se las podían haber currado un poco más...

Larga vida a los zombies!!

Missterror dijo...

pues en Zombieland los alquileres están de muerte...y lo mejor sin duda es el centro comercial,muy ameno, eso dí, se forman unas colas para pagar que flipas (estos zombies que son muy lentos...)

Yo creo que me canso rapidamente de los zombies,porque de siempre ha sido el subgénero de terror que menos me ha llamado la atención (mejor no digo lo que realmente pienso de "walking dead" porque me apaleáis...pero es que empezó bien y luego...me callo,me callo...)

quedas invitada a zombieland cuando quieras,eso sí, ya te adelanto que mis vecinos no tienen demasiada conversación...

Darkotica dijo...

Con The Walking Dead me pasó lo que a la mayoría: los primeros capítulos me parecieron geniales, pero luego la historia se les fue la de las manos, por lo que no me gustó nada como terminó la primera temporada, pero ahora con la segunda temporada me han vuelto a ganar, igual deberías animarte y ver ésta nueva temporada ;)

Un día tengo que pasarme por Zombieland a hacerte una visita, pero te advierto que si me encuentro a uno de tus vecinos igual le pego con un bate de béisbol y le reviento el cráneo. No obstante, antes de entrar al portal me aseguraré de que no haya reunión de vecinos...

El Sepulturero Torero dijo...

Decídmelo a mí, que tengo esta semana reunión de vecinos pseudozombies en el portal. Que pa una vez que me toca algo en la vida y me toca ser presidente de la comunidad, jajaja
Mi sombrío reino por un bate de béisbol

Anónimo dijo...

queremos las peliculas n mmds

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.