sábado, 16 de mayo de 2009

"IRON SKY": Nazis en la Luna

En el año 1945, los nazis envían una espectacular flota a la cara oculta de la Luna para establecer allí una base secreta. Durante décadas desarrollan tecnología militar hasta estar listos para su regreso a la Tierra, ese día llegará en el año 2018, año en el que se sienten con el poderío militar suficiente para comenzar la invasión de la Tierra y así instaurar el IV Reich.

Los creadores de esta interesante película son los finlandeses de WreckAMovie, los mismos de "Star Wrek", una especie de parodia de "Star Trek" y "Babylon 5" que fue realizada por fans y que consiguió mas de 8 millones de descargas y la atención de Universal. Al igual que la anterior, "Iron Sky" esta dirigida por Timo Vuorensola.

Aquí dejo el trailer donde se puede ver un intachable nivel técnico de la animación y arriba tenéis dos posters de personajes (no, no son de "Inglorious Bastards), en el primero se puede ver a Julia Dietze como Renate Richter y el segundo es de Götz Otto como Klaus Adler.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.