jueves, 25 de febrero de 2010

Nuevo trailer del remake de "Pesadilla en Elm Street"

Esta semana no para de salir material nuevo del remake del clásico del terror "Pesadilla en Elm Street", si el otro día os mostramos un póster y algunas nuevas imágenes, ahora os mostramos otro nuevo póster y tal y como nos prometió la Warner, el esperado nuevo trailer del film que dirige Samuel Bayer.

Jackie Earle Haley retoma el famoso personaje al que encarnó Robert Englund y Rooney Mara, el de Nancy Thompson, todo bajo la producción de Michael Bay y su Platinum Dunes, con la que ha producido en los últimos años remakes de famosas películas de terror como "La Matanza de Texas" o "Viernes 13", entre otras...

El film se estrenará en USA el 30 de abril, mientras que aquí no se espera hasta el mes de agosto. Aquí tenéis el nuevo trailer, que tengáis dulces sueños:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.