viernes, 19 de marzo de 2010

"In The Shadow", terror francés cámara en mano

Desde Francia nos llega "In the Shadow", un nuevo film que apuesta por un terror físico y brutal intentando seguir así la tradición de la nueva ola de terror galo que tanto nos gusta, aunque en esta ocasión la cinta estará rodada cámara en mano al más puro estilo de "The Blair Witch Project". El film está dirigido por Paul Özcan.

Sinopsis: Con el fin de recopilar evidencias para su tesis doctoral, tres estudiantes de la carrera de criminología, acuden con una cámara de video al lugar en el que un famoso asesino en serie cometió sus atrozes asesinatos. Sin embargo, entrar a un lugar como ese tendrá terribles consecuencias.

En el reparto nos encontramos a Maximilien Poullein ("La Horde"), Jordan Jones ("Truly Blessed") y Emmanuelle Coutellier ("The Zero Hour"). Actualmente la productora Shiba Inu Productions está trabajando en Paris con el director en la post-producción de la película que se espera que sea distribuida a finales de este año. Aquí os dejamos el teaser:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.