domingo, 28 de marzo de 2010

"Shellter", ¿hasta dónde puedes llegar para sobrevivir?

"Shellter" en un nuevo film de terror independiente que se inspira directamente en el llamado Experimento de Milgram, un peligroso y cuestionable experimento al más puro estilo Nazi, sobre el comportamiento de la obediencia.

El escritor y director del film, Dan Donley ("Shadows") usó sus conocimientos en psicología para elaborar este film, en el que un doctor realiza un experimento brutal, que utiliza el miedo, los instintos y la supervivencia para manipular a sus pacientes y convertirlos en terribles asesinos. "Shellter" se ha llevado el premio a Mejor Película en festivales como el Bare Bones Film Fest, Phoenx Fear Film Fest 2010 o el Fargo Fantastic Film Fest.

Sinopsis: Zoey (Cari Sanders) despierta en las instalaciones médicas de un refugio subterráneo. El Doctor (Will Tulin) le explica que una epidemia ha matado a la mayoría de la población. Sólo quedan unos pocos supervivientes solitarios como ella y los infectados: muertos vivientes que deambulan por la tierra atacando y comiendose a cualquier cosa que se mueva.

El doctor quiere a Zoey para sustituir a la inestable enfermera (Maria Olsen) y convertirla en su nueva ayudante. Pero Zoey es muy reacia a unirse al doctor, el cual está dispuesto a hacer lo que sea para sobrevivir, no importa cuán terribles o cuestionables sean los actos. Pero después de que un paciente se ofrece a cambiar su puesto por el de Zoey y hacer "cualquier cosa" que el médico le pida, Zoey se da cuenta de que si no lo hace, alguien le hará cosas terribles. Zoey tiene que decidir lo que está dispuesta a hacer para sobrevivir, y el espectador tiene que tomar la misma decisión: ¿Hasta dónde puedes llegar para sobrevivir?. La respuesta va más allá de lo que imaginas. Aquí os dejamos el tráiler:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.