lunes, 3 de mayo de 2010

"I Spit on Your Grave", remake de un escándalo

Aquí tenemos el primer póster del remake de "I Spit on your Grave" ("La Violencia del Sexo"), que dirigió Meir Zarchi en 1978. La cinta que ahora es considerada un clásico de culto, ha servido de inspiración para muchas películas del subgénero conocido como "Rape & Revenge" ("Violación y Venganza"), dos ejemplos recientes serían la cinta noruega "Hora" o la argentina "No Moriré Sola". Pero en su época causó cierta controversia por considerarla demasiado violenta llegando incluso a ser censurada en muchos países durante años.

El remake lo dirige Steven R. Monroe, quien comentó que el film sería lo más fiel posible a la original, aunque ofreciendo una nueva versión más cruda y realista, aumentando la brutalidad y la duración de las torturas...

Sinopsis: Una joven escritora llamada Jennifer Hills decide alquilar una casa en un recóndito pueblecito norteamericano para así poder aislarse y concentrarse en su nueva novela. Sin embargo, al poco de llegar unos hombres del pueblo la persiguen, violan y humillan repetidas veces... Sin embargo, cuando todos pensaban que Jennifer estaba muerta, ella volverá para vengarse de una manera atroz...

Sarah Butler, Chad Lindberg, Daniel Franzese, Rodney Eastman, Jeff Branson y Andrew Howard protagonizan el film. El film será estrenado el próximo mes de septiembre en Estados Unidos y posteriormente será lanzado en DVD durante el primer trimestre de 2011. Aquí os dejamos el tráiler:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.