miércoles, 30 de junio de 2010

"Djinns", primer tráiler del film francés

Hace algunos meses os hablamos de "Djinns" (también conocida como "Stranded") una película francesa de terror sobre unos soldados franceses que se topan con unas diabólicas criaturas invisibles. El film esta dirigido y escrito por el matrimonio Hugues Martin y Sandra Martin y ahora se ha presentado una nueva versión del póster y también el primer tráiler oficial.

Sinopsis: Sur de Algéria, 1960. Unos soldados franceses son enviados en una misión de rescate en el desierto. Sorprendidos por una tormenta de arena, quedan aislados de su comandante, y se adentran en la zona de los rebeldes argelinos en busca de refugio. Allí encuentran una aldea inexplorada y en teoria, deshabitada. Pero hay una amenaza invisible se mueve como sombras en el desierto, los Djinns. Allí comenzará una guerra entre los hombres y las criaturas maléficas y sobrenaturales que despertarán todos los temores. A los soldados les tocará hacer frente a la noche más larga de su vida...

La película ha sido grabada en Marruecos y está protagonizada por Cryil Raffaelli ("District 13: Ultimatum"), Nicolas Duvauchelle ("Inside") y Thierry Frémont ("13 French Street") entre otros. Aquí os dejamos el tráiler:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.