Crítica: Ghost Stories (Jeremy Dyson, Andy Nyman, 2017) Crítica: Misery (Rob Reiner, 1990) Crítica: Fahrenheit 451 (Ramin Bahrani, 2018) Crítica: Delirium (Dennis Iliadis, 2018) Crítica: How to Talk to Girls at Parties (John Cameron Mitchell, 2017)

viernes, 24 de diciembre de 2010

"Ríos Revueltos", pósters de los personajes del film

Aquí podéis contemplar los primeros posters promocionales de los 5 personajes principales de "Ríos Revueltos", el mediometraje que, junto a "Sandra Munt", forma la "Doble Sesión" de Rubén Arnaiz y Enrique Diego. "Doble Sesión" pretende hacer su particular homenaje a aquello de "sesión continua" o "programa doble" (dos películas de reestreno por el precio de una entrada normal) aunque haya desaparecido hace muchos años de los cines españoles. "Ríos Revueltos" es el segmento dirigido y escrito por Enrique Diego, se trata de un western post-apocalíptico.

Sinopsis: "Ríos Revueltos" es una historia de amistad y de venganza. Dos amigos, polos opuestos, que acabarán enfrentados en un contexto salvaje y desolador. En un mundo futuro post-apocalíptico, el callado “Largo” y el hablador “Candolini” vagan sin rumbo por los desiertos caminos de las ciudades destruidas. No tienen futuro, ambiciones, ni mucho menos objetivos. Pero un acontecimiento inesperado dará un giro a sus vidas, y su relación se convertirá en un juego de ratón y gato de imprevisibles consecuencias...

"Ríos Revueltos" comenzó ha rodarse el pasado Sábado 11 de Septiembre entre Salamanca y Portugal. Alberto Millán, Nicola Reale, Judit Molera, Leticia García Brea, Fernando Ganzo, José Gallego, Dani Hernández, Paco Alonso y César Pesquera protagonizan el mediometraje.

2 comentarios:

Productor. dijo...

MUCHAS GRACIAS POR LA PRONTA PUBLICACIÓN!!!!!

Estamos cada vez mas emocionados por éste proyecto tan... personal y tan querido (y sobre todo por el "como").

Un saludo a todos y FELIZ NAVIDAD (SANGRIENTA)

El Rector dijo...

No, gracias a ti por mantenernos al día, para nosotros es un placer poder colaborar con nuestro granito de arena, aunque sea muy pequeño.

Publicar un comentario

No seas tímido/a y comparte tu opinión con nosotros, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.