lunes, 20 de diciembre de 2010

Tráiler y póster de "Limitless"

Se dice que sólo usamos un 10% de nuestro cerebro, pero ¿quien no se ha preguntado alguna vez de que seríamos capaces si pudieramos utiizar el otro 90% restante? Esto es lo que nos ofrece "Limitless" (anteriormente conocida como "The Dark Fields"), una película basada en un libro escrito por Alan Glynn que dirige Neil Burger ("El Ilusionista"). La cinta está protagonizada por Bradley Cooper ("Midnight Meat Train") y Robert De Niro.

La película seguirá los pasos de un escritor en horas bajas que consume una nueva droga con la que puede aprovechar todo el potencial de su cerebro y convertirse en todo un genio, hasta que descubre que el medicamento tiene unos peligrosos e incluso letales efectos secundarios. El estreno en los cines norteamericanos está previsto para el 18 de marzo de 2011. Acompañando a esta noticia podéis ver el póster,además de un cartel perteneciente a la campaña viral en donde Cooper "vende" el medicamento protagonista de la cinta y más abajo tenéis el recién estrenado tráiler.

Sinopsis: "Un escritor novato (Cooper) que sufre de bloqueo creativo, descubre gracias a un amigo el NZT, un fármaco que le ayuda a utilizar el cien por cien de su cerebro, recuerda todo lo que ha leído, visto o escuchado, aprende cualquier idioma en un día, comprender ecuaciones complejas, a medida que va tomando el medicamento secreto, pero también tendrá graves consecuencias como parálisis, psicosis o incluso daño cerebral.

Pronto Eddie llega a Wall Street ganado una pequeña cantidad de dinero, consiguiendo captar la atención del magnate Carl Van Loon (De Niro), quien lo invita a ayudarle como intermediario en la fusión más grande en la historia corporativa. Pero también atrae a personas dispuestas a hacer cualquier cosa para robarle su alijo de la nueva droga."


0 comentarios:

Publicar un comentario

No seas tímido/a y comparte tu opinión con nosotros, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.