viernes, 8 de julio de 2011

The Legend of the Psychotic Forest Ranger, nueva ración de terror retro ochentero

Si hay una cosa que me tuvo intrigado durante mi adolescencia, siempre que hacia campana de la escuela para ver pelis de terror en casa de un colega, fue saber, que coño era aquella nube blanca que los jóvenes universitarios americanos, pinchaban en un palo y prendían fuego en una hoguera en medio del bosque en plena noche, justo antes de fornicar y de ser descuartizados por el asesino de turno (y no necesariamente en ese orden)... bueno, a lo que iba, que es tarde y se me va la castaña. El caso es que hoy os traemos otra de estas películas de terror (con tintes de comedia) que intenta viajar en el tiempo y rendir culto al cine de los ochenta, "The Legend of the Psychotic Forest Ranger", título dirigido por Brad Mills, de quien se dice creció viendo películas como "Halloween" (la buena, la de Carpenter), "Maniac Cop", "Camp Sleepaway" o "Troll 2" y quien hace unos años, se encerró en el sótano de su casa allá en Canadá, para escribir este, su particular homenaje al género, el cual, después de tres largos años de esfuerzo y con un presupuesto de poco mas de 100.000 dólares, ha visto la luz y ya planea sobre los festivales del género mas importantes del mundo.

Un grupo de amigos (el deportista, la rubia tonta, la morena paranoica y el clásico gracioso) que viajan en coche, se equivocan al coger una desviación y se ven perdidos en medio de un inmenso bosque sobre el cual pesa la oscura leyenda de un guardabosques asesino que deambula por la zona asesinando a todo aquel que se atreva a profanar sus dominios. Cuando uno de los jóvenes desaparece, el grupo comenzará a preguntarse donde termina la leyenda y comienza la realidad.

El poster es una puta maravilla y la cosa parece contener todos los ingredientes  necesarios para el éxito de la receta: jóvenes cenutrios, un bosque, una calurosa noche de verano, hormonas desenfrenadas, un sádico asesino y las asquerosas nubecitas blancas ardiendo en la hoguera. Veremos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.