viernes, 18 de mayo de 2012

"Dark City", por fin en Blu-Ray

Llevo tiempo mordiendome la lengua para no anunciarlo, aunque posiblemente muchos ya se hayan hecho eco de la noticia. Más que nada por no quedarme sin mi ejemplar de una de las mejores películas de la filmografía de Alex Proyas. Ni más ni menos que la obra que le encumbró al olimpo del fantástico, “DarkCity” (1998).

Lo bueno se tiene que compartir. El próximo 8 de mayo de 2012 sale en nuestro país la edición en Blu Ray de la mano de Warner que seguro que nos deleitará con jugosos extras. Ya estaban tardando.

Sinopsis: John Murdoch se despierta solo en un extraño hotel. Ha perdido la memoria y es perseguido acusado de ser el autor de una serie de sádicos asesinatos. Mientras intenta recordar su pasado, descubre un submundo habitado por “los ocultos”, unos seres con la habilidad de adormecer a las personas y alterar a la ciudad.


CONTENIDO EXTRA BLU-RAY

Comentarios del director Alex Proyas, los guionistas Lem Dobbs y David S. Goyer, el director de fotografía Dariusz Wolski, el diseñador de producción Patrick Tatopoulos y el crítico de cine Roger Ebert / Recuerdos de Shell Beach / La Arquitectura de los Sueños / Tráiler Cinematográfico.
FICHA TÉCNICA
Formato: 16x9 2.35
Duración: 100' Aprox.
Audio: DTS-HD Master Audio 7.1: Inglés. Dolby Digital 5.1: Castellano y Alemán. Dolby Digital 2.0: Portugués.
Subtítulos: Castellano, Portugués, Sueco, Noruego, Danés y Finlandés.
Codificado para sordos: Inglés y Alemán.

1 comentarios:

Dr. Gonzo dijo...

Cuando supe de esta noticia hace un par de meses casi me pongo a saltar de la alegría.
En cuanto cobre me la pillo sin falta.

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.