sábado, 19 de mayo de 2012

"The Thompsons", la familia unida jamás será vencida


Pero que ganas tenía de que saliera el tráiler de “The Thompsons” y resulta que en el Festival De Cannes lo acaba de presentar, si es que en Cannes están que tiran la casa por la ventana. Como ya sabéis se trata de la secuela de la película de “The Hamiltons” de The Butcher Brothers (“The Violent Kind”), tras ese apodo se encuentran los nombres de Phil Flores y Mitchell Altieri, y ellos mismos vuelven a dirigir y escribir la secuela, ésta vez más salvaje y más sangrienta que su predecesora.

“The Thompsons: The Hamiltons 2” también volverá a contar con el reparto original que dio vida a la entrañable familia en su primera entrega (y habiendo visto “The Violent Kind”, se podría hablar del reparto fetiche de los "hermanos carniceros"), pero también habrá un recién llegado, el actor Ryan Hartwig que dará vida al joven "Lenny", el benjamín de la familia. Imagino que a estas alturas de la vida, no habrá nadie que no haya visto “The Hamiltons”, o al menos, que no se haya enterado del oscuro secreto que esconde esta singular familia, pero si eres un bicho raro y aún no te has enterado y piensas verla algún día, deja de leer o te vas a comer un buen spoiler.

Los Hamilton (“The Hamiltons”) narraba la historia de una familia que se encontraba destruida tras la muerte de sus padres, una familia de hermanos huérfanos aparentemente normal, que se encontraba integrada en una pequeña comunidad de los suburbios, pero los Hamilton no eran precisamente lo que se conoce como personas normales, sino una familia de vampiros psicópatas que además se alejaban bastante de la tradicional figura romántica que suele esconderse bajo los afilados dientes. El nuevo film continúa relatando la historia de esta particular familia, la cual termina huyendo a Londres, se cambia de nombre, y además realiza un pacto para abandonar sus hábitos asesinos más sangrientos, pero su situación se complicará cuando todo indique que en el barrio se encuentra otra familia de vampiros sedientos de sangre.

Si hablamos de fechas de estreno poco hay que decir, de momento se ha presentado en el mercado de Cannes y está por ver que sea lanzada durante este año o el que viene. Para ir abriendo boca, más abajo podéis contemplar el intenso tráiler, pero os advierto que si os gustan las sorpresas, mejor que paséis de leer la sinopsis y de ver el tráiler, en mi opinión, ambos cuentan demasiado, avisados quedáis.

Un baño de sangre en una gasolinera en el desierto provoca que los Hamilton tenga que huir rápidamente de los Estados Unidos. Finalmente resurgirán en el Reino Unido bajo una nueva identidad, Los Thompson. Pero todo cambia de manera drástica, cuando comienzan a sucederse una serie de asesinatos en la zona y la policía informe que el asesino drena la sangre de sus víctimas. Los Thompson empezarán a sospechar que alguno de sus miembros ha roto el pacto que tienen de no atacar a personas dentro de su propia ciudad…. ¿o acaso es posible que exista otra familia de vampiros en la zona?. Desesperados por encontrar protección en un país desconocido, los Thompson buscarán ayuda en los escondrijos del metro, donde se rumorea que hay vampiros benévolos. Pero la sangre ya se ha derramado, y la batalla entre los dos clanes de chupasangres será inevitable....

2 comentarios:

El Rector dijo...

Pues en su día me perdí The Hamiltons pese a que las críticas que obtuvo fueron bastante buenas. A mi The Violent Kind me dejó algo frío (pero apuntaba maneras) y esta nueva entrega vampírica de los carniceros no parece excesivamente original, aunque visualmente mola. ¿Será suficiente?

The Wrong Girl dijo...

Vaya, pues soy un bicho raro. No conozco a Los hamiltons. ¿Alguién me puede mandar un link a la peli?
Gracias!

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.