sábado, 30 de junio de 2012

"Girls Gone Dead", verano perfecto, verano sangriento

Ya que el calor aprieta, vayamos a por una película veraniega, de las que no hace falta pensar y que va sobre un grupo de tías que se van de vacaciones y que en cuanto se ponen el bikini, o más bien se lo quitan...un slasher se las carga, de las que e salpican sangre fresca, de las que en su reparto no sólo tienen a Ron Jeremy, sino al mismísimo batería de los Iron Maiden.

“Girls Gone Dead”, es una comedia de terror repleta de sangre, tetas, cachondeo y chapuzones en la piscina y en los charcos de sangre, que intentará hacer homenaje al cine slasher de los 80. Un grupo de chicas ansiosas por divertirse y despelotarse, un sangriento asesino enmascarado, un hacha y una “ciudad de vacaciones”, son las pistas que necesitáis para saber de que irá todo esto. Dirigida por Michael A. Hoffman (“Hogzilla”) y Aaron Wells, resulta que “Girls Gone Dead” acaba de se lanzada durante este mes de Junio al mercado doméstico de USA.

Como os he dicho, la película contará con apariciones de celebridades como Ron Jeremy y Nicko McBrain (el batería de los Maiden), pero también de la scream queen Linnea Quigley (“El Regreso de los Muertos Vivientes”), del luchador retirado de la WWE Jerry Lawler, de algunos colaboradores del show de Howard Stern, o de unas cuantas “mascotas” del Penthouse, aquí hay para todos los gustos. Abajo, el tráiler.

Cuando un grupo de seis jóvenes y sexys compañeras de secundaria, se reúnen para pasar las vacaciones de primavera durante su primer año de universidad, todo lo que andaban buscando era pasar un rato divertido en Manatee Creek, un pueblo costero de Florida. En su lugar, encontrarán a un sádico asesino sediento de sangre blandiendo un hacha de guerra medieval, y que se le ha metido en la cabeza que ellas serán sus próximas víctimas...

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.