martes, 30 de abril de 2013

"Fantosfreak XIV", terror en Cerdanyola

 
Iniciando cuentra atrás para la edición número catorce....3....2.....1...........
 
El Festival de Cine Fantosfreak de Cerdanyola abre de manera gratuita, sí, habéis leído bien GRATIS, el Parque del Turonet donde la gente de a pie podremos disfrutar de una importante representación del cine  de autor más freak, fantástico y de terror que nos podamos imaginar. Bajo la dirección de Rafa Dengrà (Alexander Dreissel), director de la productora SoulPsychoKiller, este festival se ha posicionado como una de las citas más esperadas por los amantes de los cortometrajes del género.


Hasta ahora se han recibido una treintena de producciones procedentes de veintidós países, y otros ciento diez trabajos entre las diferentes comunidades autónomas que forman éste, nuestro país. El plazo para entregar los cortos será el próximo 10 de mayo. Si tenéis algún proyecto que queréis que vea a luz sólo tenéis que entrar en su web y leer las bases para la participación.

En ediciones anteriores se han proyectado muchos cortos que han participado o han sido galardonados en festivales de renombre. La singularidad del Fantosfreak y la exhaustiva selección que hacen de lo que proyectan ha permitido que se convirtiera en escenario de promoción de muchos cortos, como por ejemplo, Porque hay cosas que nunca se olvidan, que se ha llevado el récord guiness al corto más premiado en un año y medio, con más de trescientos galardones.

A falta de cartel buena es foto promocional donde podemos ver a unos individuos con máscaras de animalicos, ése elemento TAN de moda este año. A la espera estamos de más noticias. Para lo que no tenemos que esperar más es para saber cuando estamos citados, será en plena época estival, del 15 al 19 de julio
 
 

2 comentarios:

thewronggirl dijo...

En julio? Hala, pues no está mal para escaparse y ver algunos.
Me gusta esta propuesta!

Kontroverse dijo...

Claro! ^^ A mí me apetece MUCHO.

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.