viernes, 15 de mayo de 2009

"Hisss", el mito de la mujer serpiente

Jennifer Lynch, la ganadora de la última edición del festival de Sitges por la película "Surveillance", tiene en manos un nuevo proyecto sobre el mito de la mujer serpiente basado en la mitología oriental.

Ahora la hija del famoso director David Lynch, nos trae "Hisss", una película de terror que moderniza en mito de la mujer serpiente para contarnos la historia de un norteamericano que, fascinado con el folclore indio, viaja hasta el país asiático siguiendo la pista de la famosa leyenda. Allí encuentra y captura al compañero de las Nagin por los poderes de su Nagmani, una mítica gema integrada en su capucha. Furiosa, el Nagin se transforma en una seductora femme fatale que los sigue hasta la jungla urbana estadounidense para rescatar a su amado y eliminar a sus captores y a todo aquel que se interponga en su camino.

La actriz que interpretará a la serpiente es la estrella de Bollywood Mallika Sherawat que trabaja junto al norteamericano Jeff Doucett, Irrfan Khan ("Slumdog Millonaire") y Divya Dutta completa el reparto.

Robert Kurtzman, es el encargado de los efectos de películas como "Hostel" o "Los Renegados del Diablo". Todavía no se sabe la fecha de estreno, pero aquí os dejo el inquietante trailer para ir abriendo boca.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

quien es

Publicar un comentario en la entrada

Comparte tu opinión con nosotros y si te da problemas el formulario, insístele un poco, suele ser bastante cabronazo cuando quiere (y quiere muchas veces, por ello, ten la precaución de copiar tu comentario antes de publicar, por si las moscas y vuelve a repetir la operación).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...