viernes, 15 de mayo de 2009

Trailer de la post-apocalíptica "The Road"


Ya está aquí el trailer de la esperada adaptación de la novela de Cormac McCarthy. "The Road", se sitúa después de una explosión nuclear, para mostrar el viaje por carretera de un hombre que trata de llevar a su hijo a un lugar seguro en la costa. Ambos y armados únicamente con una pistola, deberán luchar por su supervivencia, en un mundo de caos y un entorno salvaje en el que la humanidad a vuelto a ritos tan primitivos como el canibalismo.

El film esta dirigido por el australiano John Hillcoat ("La Proposición") y protagonizada por Viggo Mortensen, Charlize Theron, Guy Pearce y Kodi Smit-McPhee. "The Road" se estrenará el 18 de octubre en USA tras numerosos retrasos. Su estreno en nuestro país también está previsto para finales de 2009.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.