domingo, 6 de septiembre de 2009

"El Mago de Oz" en su versión más oscura

El creador de Spawn, Todd McFarlane, no sólo está trabajando en una nueva película de su diabólico superhéroe que él mismo dirigirá, sinó que recientemente reveló que también está preparando un film basado en su línea de oscuras y siniestras figuras de la colección "Twisted Land of Oz". Es decir que no será un remake de "El Mago de Oz", el clásico de 1939 de la Metro Goldwyn Mayer, sino una versión muy personal.

McFarlane plasmará su visión retorcida de Oz con una Dorothy vestida de cuero como reina del bondage, un espantapájaros siniestro, un feroz león y un psicópata hombre de hojalata, el proyecto tendra el guión de Josh Olson ("Una Historia de Violencia") con la producción de Thunder Road's y el productor ejecutivo será Rick Benattar ("Shoot 'Em Up"). La idea ha sido comprada por la Warner Bros y Village Roadshow Pictures.

La versión de Mcfarlane será según explica Olson a Variety: "Más sombría que Harry Potter, sin llegar al estilo de Se7en". La historia se desarrollará en el presente y según ha dicho el polifacético Todd McFarlane: "Dorothy será una mujer más cercana a Ripley (refiriendose al personaje de Sigourney Weaver en "Alien"¿?) que a una niña desvalida". Un rumor indicaba que Dakota Fanning interpretaría a la nueva Dorothy, pero tanto McFarlane como Warner Bros lo desmintieron, ya que quieren que sea una película más adulta.

Con esta nueva versión quieren llegar a una clasificación para mayores a 13 años. De hecho McFarlane entregó el primer borrador a la productora que rechazó esta el guión ya que quieren que el nuevo film sea mas sexy. Por eso, Todd McFarlane ya está escribiendo una segunda versión que según él será increíble.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.