miércoles, 9 de septiembre de 2009

Nuevos reclutas para "Battle: Los Angeles"

Se han dado a conocer algunos nuevos fichajes para "Battle: Los Angeles", el nuevo film dirigido por Jonathan Liebesman ("La Matanza de Texas: El Origen") que mezclará acción bélica y ciencia ficción, y que protagonizará el actor Aaron Eckhart(Harvey Dent/Dos Caras de "El Caballero Oscuro").

Según The Hollywood Reporter, Taylor Handley, Ne-Yo, Ramon Rodriguez, Cory Hardrict, Jadin Gould, Bryce Cass y Joey King se han sumado a Aaron Eckhart, Michelle Rodríguez, Bridget Moynahan y Michael Peña, que habian sido anunciados con anterioridad.

La historia, escrita por Chris Bertolini ("La Hija del General"), narra la historia de un sargento (Eckhart) y su compañía de marines que ha sido destinada a Los Ángeles y tratará el conflicto bélico entre humanos y una invasión alienígena. El film ha sido definido a medio camino entre "Black Hawn Derribado", "Independence Day" y "28 Días Después".

El rodaje comenzará la semana que viene en Shreveport, Louisiana. El estreno se espera para el próximo 18 de febrero de 2011.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.