lunes, 14 de septiembre de 2009

Póster y trailer final de "Truco o Trato"

Aquí tenéis el póster español y el trailer final de "Truco o Trato" (Trick 'r Treat), el film creado por Michael Dougherty. La película, que ya se puede encontrar en las estanterías de los videoclubs de USA, nos llegará a nosotros de forma directa al mercado del DVD/BR el próximo 20 de Octubre.

Dirigida y escrita por Michael Dougherty (co-guionista de "X-Men 2" y "Superman Returns") y producida por Bryan Singer (director de "X-Men"), "Truco o Trato" nos relata cuatro nuevas y terroríficas historias de Halloween interrelacionadas. Un director de colegio (Dylan Baker) que por la noche se convierte en un brutal asesino en serie; Una joven (Anna Paquin) que busca perder su virginidad con alguien especial… con horribles consecuencias; Un grupo de adolescentes que llevan a cabo una cruel gamberrada con terribles resultados; Y un anciano cascarrabias (Brian Cox que libra una espeluznante batalla contra un descarado demonio de Halloween.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.