sábado, 24 de octubre de 2009

Poster de "Cabin Fever 2: Spring Fever"

Aquí tenéis el primer poster de "Cabin Fever 2: Spring Fever", la secuela de "Cabin Fever" de Eli Roth que dirigirá Ti West ("The House of the Devil").
La secuela continúa la historia de la primera, es decir, el virus que come carne sigue haciendo de las suyas, la diferencia es que esta vez se escapa de los bosques y va a dar a una fiesta de un instituto de secundaria, arruinandole la noche a los inocentes adolescentes que sólo querían beber ponche.

La película se estrenará hoy en el Screamfest Horror Film Festival de Hollywood. La cinta esta protagonizada por Larry Fessenden, Alexi Wasser, Rider Strong, Giuseppe Andrews, Noah Segan, Marc Senter y Rusty Kelley. Aquí os dejo unas imágenes de la película, para que vayáis abriendo boca:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.