domingo, 22 de noviembre de 2009

"Percy Jackson y los Dioses del Olimpo"

Aquí tenémos el trailer internacional de la película de aventuras y fantasía "Percy Jackson y los Dioses del Olimpo: El Ladrón del Rayo", la que dicen será la sucesora de Harry Potter. No es casualidad que el director de esta película es Chris Columbus (director de las primeras entregas de "Harry Potter").

El argumento de Percy Jackson y los dioses del Olimpo: El ladrón del rayo nos habla de un chico normal y corriente que descubre ser el hijo del Dios Poseidón. En ese momento tendrá que embarcarse en la aventura de recuperar el Rayo de Zeus para tratar de restaurar el orden cósmico universal. Todo antes de que finalice el solsticio de verano.
Logan Lerman ("El tren de las 3.10", "Gamer") encabeza el reparto, interpretando al joven Percy. Secundado por nombres como el de Pierce Brosnan, Uma Thurman, Sean Bean, Kevin McKidd, Steve Coogan y Rosario Dawson. El estreno de lapelícula llegará a los Estados Unidos, el próximo 12 de febrero de 2010.

0 comentarios:

Publicar un comentario

No seas tímido/a y comparte tu opinión con nosotros, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.